Aceite de Lavanda
PROCESO
La lavanda toma su nombre del latín lavare (lavar), y se ha utilizado durante siglos para aromatizar aceite de baño y jabones. Es originaria del Mediterráneo y sigue estrechamente relacionada con la industria del perfume del sur de Francia. Sus flores son apreciadas por sus virtudes calmantes y sedantes, y el aceite esencial se utiliza para los dolores musculares y los problemas respiratorios.
Atelier Moi te invita a probar este nuevo Aceite, para ello revisa nuestros formatos.
PROPIEDADES
- Es un potente cicatrizante, la lavanda es un antiséptico natural, por la cual que puede eliminar un gran número de gérmenes capaces de producir la aparición de ciertas enfermedades, además de colaborar en la limpieza general del cuerpo.
- Es antiinflamatorio, uno de los beneficios de la lavanda es tener una poderosa acción antiinflamatoria, por eso tiene la capacidad para tratar lesiones comunes e incluso enfermedades producidas por la inflamación, como la artritis.
Un estudio de 2016 probó los efectos de una mezcla del 5% de aceite esencial de lavanda diluido en aceite de almendras dulces en la osteoartritis de la rodilla. Los participantes que aplicaron masaje con 5 mililitros (mL) de la mezcla sobre sus articulaciones inflamadas nueve veces en el transcurso de 3 semanas, reportaron reducción en el dolor después de la primera semana.
Formatos
30 ml
$ 8.500- CLP
60 ml
$ 16.000.- CLP